Recent Posts

lunes, 30 de junio de 2008

jimmy acha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este fin ha sido tan pero tan fun.....

y fue tan pero tan intenso...

y tan pero tan healthy.

back to hillo :)

domingo, 22 de junio de 2008

Atencion... preparados para ignicion



El jueves estaba preocupado por no poder ver de cerca a la prohibida.... yo siempre he sido bien gruppie...y es que me gusta romper la ilusion de las estampitas....esa donde vez al idolo en papel e impreso...y despues puedes corroborarlo en vivo...porque todo lo que veo lo tengo que tocar para creerlo?.. por que sere tan pinche obsesivo...en fin.. la noche estuvo poca madre...el show fue super breve... pero defintiviamente de calidad.....algo asi como un show privado.... amapola basicamente nos dedico cada cancion personalmente a esa efuorica primera fila... formada por armando..su hermana, werecka , carlos mi amigo..y francomente.

en fin...sigo obsesivo con la pro.... jamas pense que terminariamos en platica amena sentados en el mismo sillon! la weba de la cruda al otro dia en mi pinche trabajo de mierda es otra historia.
lol.


Tereskova




grande amapola!

GRANDE!!!

lunes, 2 de junio de 2008

YA MERO HERMOSILLO

le tengo una fobia horrible a escrbir con letras mayusculas... y sin acentos. fucktard

domingo, 1 de junio de 2008

oh nou

me rehuso a caer en tus garras emocionalidad.

deficit dominguero

DEFICIT




PARPADOS AZULES




pues despues de la peda de anoche , hoy decidi dedicarme a mi roomie,...ya que siempre pospongo nuestras actividades por mi importante y relevante vida social regiomontana y como soy una señora embarazada....queria un frappe asi que en vez de quedarnos pegados en la PC todo el domingo, decidimos aventurarnos a algunos particulares sitios de gente clase baja de monterrey.

Nos fuimis a la pulga rio....donde puedes encontrar todo tipo de alorenaciones, pirateria, pelucas...ropa fea y esas cosas nacas que tanto placer al ojo me causaron en la tarde....de verdad me aturdi al verme inmerso de tanto folklor...pero realmente y culposamente disfrute cada momento..y es que no puedo negar que formo parte tambien de ese pueblo mas mortal y panguero.


Pues mi sorpresa que me encontre un clon de DEFICIT el corto de gael que queria ver...tambien a lo largo de las hileras de cine mexicano tan malo que nose porque llama mi atencion...me tome con "parpados azules" ..otra que no habia visto...pero al checar la sinopsis me avente a comprarla en otro lugar de pirateria cerca de el SEVEN ELEVEN donde compramos las respectivas palomitas para ver nuestras peliculas, y esque no solo hoy comi palomitas....el dia de ayer me cene un hot dog despues de años de no comerme uno... literalmente años y con eso sellando esta nueva etapa de descanso en mis habitos alimenticios..y esque ya me hacia falta tirarme ala perdicion un poco....

DEFICIT ME DECEPCIONO TREMENDAMENTE


Realmente no es buena...sera que esperaba demasiado ya que me gustan mucho la mayoria de las movies de gael... pero nose....sera que de director no es tan bueno como actor y nose parecia una miniserie cheap de televisa nose...no me transmitio..y esque creo que pueden ser los mejoes actores...pero si estan mal dirigidos nomas no...siento que esta pelicula no da para mas que esto...una pelicula dominguera.

La otra ni hablar....me malviajo totalmente....me proyecte un poco con ese aire pesimista y obscuro del filme con el que me identifique un poco...asi que nose porque la termine de ver si es nocivo para mi salud mental y psicologica...total...me encanta el drama...realmente no.

Y pues termine obsesionado con el soundtrack experimentaloso de DEFICIT y esque ya llevaba meses queriendola ver por el simple hecho de la musica del sountrack...cristobal es genial realmente...un tema bastante indescriptible de este DEVENDRA neo hippie poser que ha logrado cautivar mis oidos kitsch bipolares.

Mañana chambeo..una desvelada mas para la lista...sigo sintiendome cacheton...pero cada dia estoy aprendiendo a aceptar nuevos estandares esteticos en mi vida cotidiana....en cuanto a hermosillo ya casi voy de vuelta...tambien sera padre salir un poquito de la urbe y ver que me traen estos nuevos dias en mi ciudad natal.



suerte para mi.