Recent Posts

jueves, 31 de diciembre de 2009

Day 1.... Day 1

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Veneno con Miel

Llegando de 3 días exhaustivos de preparar el regalo audiovisual para armandos mom, sin dormir y muchos anhelos, puedo decir que me siento muy satisfecho despues de la reacción del trabajo que preparamos , que tambíen me trajo muchos momentos divertidos y de stress para recordar con jorge y jony.

Pasar por el recuento de vida de una mujer que para mis ojos parecía bastante cotidiana, sin muchos riesgos , como yo mismo antes etiquete "Cuya vida probablemente se resumió a una cuadra ". Sin duda las personas juzgamos dependiendo de nuestro lugar en el mundo, a cada paso de este proyecto me sorprendieron tantos detalles, vivencias y experiencias que dejan claro lo arriegsado que es vivir.

Analizar la vida de alguien desde adentro, sin duda no es lo mismo que desde fuera.

Cada vida esta llena de buenos y malos momentos, de amigos, hijos, hermanos y personas que la hacen especial, intensa, divertida ,emocionante pero sobretodo única, y debe ser bastante emocionante tener una historia de 50 años que contar.


en tan solo una cuadra

domingo, 27 de diciembre de 2009

in my place.....

jueves, 24 de diciembre de 2009

miércoles, 23 de diciembre de 2009








And Winter Came.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Sometimes hate is not enough

viernes, 11 de diciembre de 2009






I can’t believe h

ow you looked at me

With your James D

ean glossy eyes

In your tight jeans with your long hair

And your cigarette stained lies

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Chronic Depression


I'd say that if you look back throughout history,most of the really intriguing artists struggle with this ,bouts of depression.I think that it is a case of the artist who feels so much harder and takes it in and delivers it into their work.Almost like,this worldly world is never enough,they long for more and must go deeper.There is no satisfaction as an artist,you must keep going and adapting.



I really see this as truth


because sad eyes.... never lie






lunes, 7 de diciembre de 2009

Last Christmas I gave you my heart

Realmente estoy comenzando a odiar Diciembre, en vez de ser un ritual de consumismo, de los pocos momentos familiares del año, este se ha convertido en el target para drama , resumiendo mi año en tragico final.

Y esque los ultimos años o se muere alguien, o se enferma alguien severamente o de plano parece que cada año la vida mes sorprende mas creativamente.

Fuck it



que pobreza...

pondria "navidad de los pobres" de los tigres del norte pero tampoco es para tanto, so... some queer trance christmas carol





martes, 1 de diciembre de 2009

Quién escribió el himno nacional mexicano?

Respuesta de cierta celeb mexicana : ni que fuera histórica!, yo soy cantante!



MADE IN MÉXICO



Correct Answer :

El Himno Nacional Mexicano es uno de los tres símbolos patrios de México y se hizo oficial en 1943 por decreto del presidente Manuel Ávila Camacho.[1] [2] La composición original del himno consta de diez estrofas y un coro; en su letra se hace referencia a las victorias mexicanas en el calor de la batalla y los llantos derramados por la defensa del territorio nacional. El Himno Nacional Mexicano fue escrito en 1853 por el poeta potosino Francisco González Bocanegra y musicalizado por el compositor español Jaime Nunó Roca en 1854. Desde su estreno en 1854 hasta su adopción oficial en 1943, la letra ha sufrido severas modificaciones para estar acorde con los cambios políticos que se daban en el país
wikipedia.org ( jajajajjaja )
And every dream,
is just a dream,
AFTER ALL