primer viernes que me quedo en casa desde que llegué al DF, con lanco esuchando music, twitteando random , cantando champion y algunas de esas cosas que ya forman parte de nuestro pequeño código de comunicación de estos últimos ya casi dos meses.
Se siente raro sentarse frente a la compu a leer mails viejos, mensajes de amigos sin contestar, y darme cuenta lo desconectado que he estado últimamente.
Y esque he estado ocupado tratando de sobrevivir,
ehm, por dónde empezar ..creo que por esta compu sin teclas y lo cansado que traigo las piernas ; se camina por esta ciudad . Me he acostumbra, mucho mas rápido de lo que creía, me he ubicado mas de lo que pensé pero bueno, me falta mucho..
Hay dias abrumantes y mucha gente, pero tambien muchas cosas que me motivan.
La verdad esque no me puedo quejar, aunque apenas comienzo, voy lento, pero firme (creo) .
Muchas salidas, lugares, gente, momentos sólo, momentos acompañado y también para estar solo.
Encargarse de uno mismo tiene sus beneficios, apesar de tener múltiples momentos de tremenda hueva y stressfulness, me hace pensar que poco a poco estoy retomando ciertos planes que tenia estancados, y reevaluando que son las cosas que quiero hacer. Bien dicen que hechando a perder se aprende y precisamente estoy tratando de hacer todo lo que puedo.
Es impresionante como el ritmo de vida te activa, me faltan horas! y cada día me encuentro a altas horas pensando que mas pudiera haber hecho.
Tal pareciera que las cosas que me retan son las que al final me causan mas satisfacción al final del dia. Como dijeran los cabalisatas, quizá encontré mi tikkun...
Se que esto suena a entrada de chick flick de alguien que se muda a la gran ciudad y puede sonar tremendamente positivista de mi parte, pero la realidad y mi modus vivendi sigue siendo el mismo..
solo quiero intentar, y en el proceso quizá hacer algo importante de mi vida.