Y vaya que he estado ocupado, viajes, demasiado trabajo (no me quejo) , pocas salidas, muchos dramas...pero para mi fortuna he estado bastante ocupado estos últimos meses. Aunque muchas veces es extenuante , creo que ya por fin empiezo a agarrarle el ritmo al trabajo.
Ha sido divertido y también complicado, pero no me quejo para nada..a pesar de que no es mucho el tiempo he ido celebrando pequeños logros y victorias personales que me hacen sentir que poco a poco sigo adelante.
Creo que estos últimos meses, aunque cada vez tengo menos tiempo para "mi" realmente comienzo a disfrutar el trabajo por mas pesada que sea la semana o la jornada diaria.
Este proyecto es trabajo y escuela a la vez, al menos hasta el momento me sigue enseñando muchas cosas y creo que al día de hoy ha sido un buenísimo lugar para crecer.
Debo decir que estoy disfrutando mucho salir, aunque la mayoría de las veces tiene sus cosas y piedras en el camino para que todo fluya bien, puedo decir que es diferente que estar solamente en producción, en el foro o en la oficina todo el día.
Sin embargo también es siempre una responsabilidad que genera algo de stress y tensiones en el camino...el representar a un canal y cumplir con las expectativas de la gente con la que trabajas, de los que mandan y de el equipo que pone la confianza en ti y te espera de vuelta con algo muy bueno.
Lo último que puedo decir es que ha rendido frutos ser paciente y ahora si que darle tiempo al tiempo...
This is a LONG SELF NOTE