Recent Posts

jueves, 25 de octubre de 2007

Yeah! We can do anything.!!!!

Pues si....aqui me encuentro...en una buena mañana de weba ..de desvelo...evadiendo esa tan atrasada tarea escolar que tanto he prolongado, pero asi es esto.... y este post ya no podia esperar, creo que tengo muchas razones poderosas para no haber escrito antes, pero no lose quiza solo queria pintar un poco mas de colores las letras, de nuevas sensaciones, de emociones que creia perdidas, finalmente creo que este es el tema central... y el motor que me ha devuelto ese color que creia perdido.... o nose....quiza me recuerda ese matiz... esa pasion que creia perdida.

Me remonto a años atras, y no esque me guste recordar y comparar... simplemente creo que hacia rato no sentia esa intensidad en mi, de puberto intenso y eso que soy BASTANTE intenso. Pero no se trata de magnificar cada cosa, sino sabe.....es como una felicidad sin fundamento, que esta ahi solo por estar, pero te inunda y te hace estar en paz, pero no me deja descansar por el resto del dia, y eso no es precisamente malo. Es como el esperado descanso que al fin ha llegado. (y la weba sigue presente jajaja).

Ciertamente creo que el camino es largo y uno nunca termina de aprender y de vivir nuevas vidas y facetas.. a veces tristes, a veces felices.... muchas veces grises o coloridas.
En este momento, aunque quiza mi vida no sea la utopia perfecta que todos quisieran alcanzar (que estoy seguro no lo es ) hahahaha..... puedo sentirme como antes....si...como antes refiriendome mas o menos a ese quiza 2004.....

Me siento vivo, me siento feliz, productivo ,lleno de inspiracion...y siento poder hacer lo que sea.



y ahora......WE CAN DO ANTYHING

1 trips:

javiero* dijo...

IJOLE!
ES QE ME PUSE TANTO EN ESE MOOD
jajajajaja
yeaaaaaaaaaah
franco... WOW!
jajajaj
te qiero :)