Recent Posts

miércoles, 9 de abril de 2008

le petit prince



"Me creía rico con una flor única y resulta que no tengo más que una rosa ordinaria"













hoy fue un dia super activo
fui por mi ekipo a walmart
volvi....hicimos entrevista
me volvi a ir....lcomenze a leer el principito
(por alguna razon nunca lo habia terminado)
no comi
fui ala escuela. me pelie con un wey mente cerrada
me heche mas trabajo encima...me valio
volvi a leer el principito.
llegue hize tarea.
me dormi.
me levante.
termine el principito.
cene.
fui al super. y compres tes
volvi y aqui estoy.






realmente terminar el principito fue malviajante....fue todo menos lo que esperaba.....es padre sorpenderse. Realmente muchas veces me siento como corrpompido con este mundo, este libro me llego a un nivel muy bizarro, anteriormente lo habia empezado, pero nunca lo termine....en dos ocaciones lo intente.....sera que esta vez conozco mas al mundo y tengo mas abiertos y disponibles los ojos... pero no tanto los fisicos... sino otro tipo. Me identifico mucho con este personaje...a veces tan ajeno a este mundo donde por desgracia tengo que convivir alertamente todo los dias en esta selva de asfalto.



mañana que libro leere? :)

2 trips:

javiero* dijo...

uno de los qe te regale, tae!
u_U

javiero* dijo...

uno de los qe te regale, tae!
u_U