Recent Posts

domingo, 22 de junio de 2008

Atencion... preparados para ignicion



El jueves estaba preocupado por no poder ver de cerca a la prohibida.... yo siempre he sido bien gruppie...y es que me gusta romper la ilusion de las estampitas....esa donde vez al idolo en papel e impreso...y despues puedes corroborarlo en vivo...porque todo lo que veo lo tengo que tocar para creerlo?.. por que sere tan pinche obsesivo...en fin.. la noche estuvo poca madre...el show fue super breve... pero defintiviamente de calidad.....algo asi como un show privado.... amapola basicamente nos dedico cada cancion personalmente a esa efuorica primera fila... formada por armando..su hermana, werecka , carlos mi amigo..y francomente.

en fin...sigo obsesivo con la pro.... jamas pense que terminariamos en platica amena sentados en el mismo sillon! la weba de la cruda al otro dia en mi pinche trabajo de mierda es otra historia.
lol.


Tereskova




grande amapola!

GRANDE!!!