Recent Posts

jueves, 5 de marzo de 2009

siempre supe lo que viviria

y pasteles
y todo en tonos rojos
y estaban los pelos bien firmes por la laca
el gran auto me dejaba cuando apenas podia bajar mis dos piernas
aquellos cuadros baratos y atardeceres enmarcados baratamente
cuando cmainaba por la acerca y la barda era mas alta que yo
porque aquella era cuando todos los mosaicos eran de colores verdosos y de mal gusto
cuando el pastel sabia a azucar glass
el corazon para y volvia a latir
la caricia era prohibida
el olor a papel de aquellos compactos
sabor a escabeche y perfume de mujerr
y ustedes estaban conmigo como pareciendo que siempre lo iban a estar
y el unico pesar eran los tristes melodramas de las peliculas del domingo
y de todas aquellas cosas que me ponian triste sin que nadie lo supiera