Recent Posts

miércoles, 8 de abril de 2009

la verdad duele....What a Dick


je adore janice dickinson



por fin termine la cuarta temporada de Janice dickinson model agency : model house, y esque hay algo del programa que me engancho y no fue lo pendejo de la mayoria de los modelos, ni los cuerpos huesudos de las modelos que suelo amar, porque ha decir verdad, para estandares de belleza concuerdo en que se veian GORDOS para las exigencias size Cero de la industria, pero en fin.

EL punto es que irreverente, vulgar o despota, janice dickinson tiene ese factor que me hace rendirle al menos unas palabras ya que es del tipo de persona que dice todo lo que esta en su boca llena de colageno y eso shockea la agente, pero la verdad esque a nadie le gusta escuchar la cruda verdad.

Al ver hoy uno de los capitulos finales un par de modelos "talla extra" debatian el no ser valorada en el fashion world... pero ha decir verdad personalmente yo tampoco apoyo el movimiento, digo siempre es necesario ciertos modelos comerciales, pero la talla extra NO ES Y NUNCA SERA alta costura, al menos no de aqui a 100 años, y tampoco es que apoye a que la gente sea un saco de huesos, pero en la industria supongo es uno de los precios y es lo que vende en publicidad, cuerpos perfectos, estetica , retoque... y eso lo imponemos los consumidores, lo utopicos, los soñadores, yo mismo soy exigente con mi imagen propia, y creo que siempre hay precios que pagar y cosas del tipo en todos los ambitos de la vida.
Hay ciertos "estandares" y leyes que por mas que la vida siga, son muy dificiles de replantear.
No es patetico el maltrip ?....no...
Ser talla extra, es igual de mal que estar por debajo de un pero corporal proporcional la figura, y no creo que promoverlo sea bueno, seria lo inverso de promover los desordenes como la anorexia, pero ha decir verdad creo que si alguien no "mejora" su aspecto fisico es simplemente por excusas , flojeras o falta de interes, ese ultimo en especial y no esque este mal, pero creo que las personas que critican los estandares tan duros es por lo mismo, simplemente no estan conformes con su figura y desean provar su punto ante los demas.

No creo que la talla cero sea lo ideal , pero promuevo firmemente que una persona quiera mejorar su aspecto fisico y trabaje duro en ello, es como todo, por trillado que suene, el cuerpo es un templo y necesita mantenimiento. Personalmente trato de estar en forma, pero creo que todo biene desde el cerebro y la manera en que nos valoramos y sentimos como personas.

Probablemente nunca me llegue a ver como me siento...es decir...aunque soy una persona que se preocupa bastante por la imagen fisica, siento que me siento mejor de lo que me veo y creo que eso no esta mal, siempre habra algo que hacer, algo porque luchar y mejorar y un constante reto de ir superando mis propios estandares. El problema esta en el alcance que tengamos con nuestras acciones.