Recent Posts

sábado, 30 de mayo de 2009

Adiue : SKINS, Adios amigos.


He quedado un poco maltripeado, ya que acabo de terminar la única serie que he seguido los ultimos veces, y es skins que apesar de que ya hay una tercera con nuevos personakes , esta primer etapa que termina me ha evocado mucho, y es que apesar de no entender algunos roles en los primeros capítulos ay su relevancia d, la mayoría de los personajes fueron creciendo y formando parte escencial de la evolución de la historia.

Sin duda extrañare a verlos por la noche y desvelarme solo por no perderme un capítulo, I will miss cassie , sus "Oh Wow" , sus pedos anoréxicos , espero se encuentre bien donde quiera haya quedado su historia despues de NY y a tony so fucked up fueron mis favoritos, so young, so wrong, incluso a Sid que me cagaba tanto en los primeros, y es sad que termine su historia.

Creo que de alguna manera me endrama la proyección del último episodio y pues, obviamente algo me engancho de la serie que me hizo seguirla (cosa que cuesta trabajo porque no veo nada nada de tv) y nose, encontrar vivencias, recuerdos y amigos en estos personajes ficticios sin duda transporta y evoca cosas.



Veo cosas similares en mi entorno, gente que cambia y madura, problemas serios, unos se van lejos, otros se quedan, unos padecen y otros gozan, pero la vida sigue, la gente cambia y los buenos recuerdos perduran. Yo encontre en la historia a mis amigos, a mis días de fiesta, si esos de noches sin frenos, de sentimientos al borde, de drogas de estar "fucked up" y de momentos donde vivíamos muy al limite y que aunque ya estan algo lejos, creo que a todos nos han marcado. Poco a poco las cosas han cambiado y definitivamente estamos en otro lugar... pero a vaces hay algo en ciertos momentos que perdura en mi....

Y me doy cuenta de como me sigue costando soltar las cosas y dejar ir.

Amigos mios, mucha suerte.