Recent Posts

martes, 4 de agosto de 2009

You're not the right fit


Por fin termine mi marathon de Fashion TV.....me avente dos ciclos de ANTP 11 y 12 seguidos de "stylista" del cual no esperaba mucho, pero fue entretenido mientras duro, ver como competian por el puesto editorial en Elle fue muy interesante. Sobre todo ver como se forman rapido "los malos" "los buenos" "los tontos" y la mala edición del show que capítulo a cápitulo hacia enfasis en el próximo a ser expulsado sin dejar sorpresa al final del episodio.

Muy cliche y barata la manera de sobreusar la atmosfera que nos planteo la pelicula de DEVIL WEARS PRADA y anne la directora de noticias de Elle no se parece mucho a meryl streep, mas bien parece una madonna sin cirugias y tanto gimnasio.

Apesar de eso me pareció increíble que se arriesguen a hacer este tipo de formatos, donde se trataba del formato de una revista, de los contenidos creativos y informativos de las diferentes secciones , asi como otras esas cosas que todo oficinista se ve obligado a ser.

Johanna fue mi favorita desde el inicio y a diferencia de americas next top model, aqui si gano mi gallo.