Recent Posts

lunes, 28 de septiembre de 2009

no mas blanco y negro

Puede ser un milagro que siga vivo, pense que no volvería , pero siempre termino regresando a este lugar donde puedo ser y hacer lo que quiero, lo que me gusta , decir lo que no me gusta o simplemente me ayuda a pasar un poco de tiempo, si de ese que antes me sobraba y ahora me falta.

Ultimamente he andado regresivo, peo sin martirisar el pasado....eso ya esta superado, ahora al mirar atrás me alegro de lo que ha resultado en mi presente y de darme cuenta que de todas las decisiones incorrectas que tome, las pocas correctas, fueron muy acertadas y me han hecho lograr labrar un poco de mi camino, que si no es el mejor, considero es muy digno para una persona con tantos viajes y reencarnaciones personales como yo.

Nunca dejo de aprender de mi mismo, y dicen mucho eso de que uno no termina de conocerse nunca y es que aunque suene como una línea muy sobreusada, por algo lo está, tiene mucha verdad... uno como ser humano tiene tantas dimensiones y transformaciones, sobretodo aquellos que siempre estamos en constante búsqueda personal y no estamos tranquilos.

Para bien creo que he superado muchas actitudes poco constructivas que se apoderaban antes de mí, he aprendido a ser mas sereno, a dejar de ser tan visceral y a cuidar un poco mas las cosas que hago y digo, a ser mas responsable con las repercusiones que implica externar este torrente de emociones y contradicciones que forman mi manera de ser y que antes disparaba sin control y terminaba perdiendome mas , en vez de resolver mis propios enigmas.

Hoy me siento mas tranquilo y en paz conmigo mismo, he aprendido a ser un ser humano mas civil, otros dicen que mas aburrido, sin embargo aunque no es la etapa mas a flor de piel en mi vida ni la mas arrebatada, tengo mucha fortuna de contar con otras cosas que hacen mis días felices y relevantes, que colman los momentos menos creativos con ilusiones y que llenan algunos de los muchos días grises de color.

he dicho