Recent Posts

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Veneno con Miel

Llegando de 3 días exhaustivos de preparar el regalo audiovisual para armandos mom, sin dormir y muchos anhelos, puedo decir que me siento muy satisfecho despues de la reacción del trabajo que preparamos , que tambíen me trajo muchos momentos divertidos y de stress para recordar con jorge y jony.

Pasar por el recuento de vida de una mujer que para mis ojos parecía bastante cotidiana, sin muchos riesgos , como yo mismo antes etiquete "Cuya vida probablemente se resumió a una cuadra ". Sin duda las personas juzgamos dependiendo de nuestro lugar en el mundo, a cada paso de este proyecto me sorprendieron tantos detalles, vivencias y experiencias que dejan claro lo arriegsado que es vivir.

Analizar la vida de alguien desde adentro, sin duda no es lo mismo que desde fuera.

Cada vida esta llena de buenos y malos momentos, de amigos, hijos, hermanos y personas que la hacen especial, intensa, divertida ,emocionante pero sobretodo única, y debe ser bastante emocionante tener una historia de 50 años que contar.


en tan solo una cuadra