Aprovecho esta animosa mañana de café (del barato pero bueno, no starbucks) para relatar un poco de lo acontecido . La última vez que me pase por acá todavía tenía 23, ya tengo 23. Y esqué he estado un poco mas movido, estos últimos meses han estado marcado por momentos de esos que hacen la vida menos rutinaria, aunque confieso que todavía me falta algo para sentirme completamente pleno.
Pues he dejado la tele, he cumplido 24 años, 1 año de la muerta de m.e.h.o y 2 años de otras cosas.
Pues que interesante es darse la vuelta por todo aquello que he dejado documentado en internet, y que no me deja mentir, uno muta y reinventa la vida cotidiana, pero mucho de la escencia sigue intacta, después de todo, en materia me doy cuenta que sigo siendo el mismo, digamos un poco mas presente (que vaya que me cuesta siendo yo tan volatil y distraído).
Este post es algo random pero derrepente sentí esa necesidad de volver aquí, facebook, twitter y todo lo demás me ha distraído bastante, pero no me absorbe, carecen de realidad, y esque con tanto, ya no es lo mismo exponer todo el "arte" que uno lleva dentro.
En otros lugares ya no siendo la misma confianza, me siento observado, y quien dice que aquí nadie lee' pues no lo sé, pero me gusta de vez en cuando sentirme un poco como antes, y creo que este es el lugar perfecto , o es el único que no ha perdido del todo mi interés, y porsupuesto un documento fiel a mis pequeñas evoluciones.
0 trips:
Publicar un comentario