Recent Posts

viernes, 2 de diciembre de 2011

Viernes de...Ramon's World

Mr. Modular



Anoche mientras nos aventabamos el ahora clasico drink..(cough! cough!) update de jueves, me di cuenta de como parecemos piezas de juego. Regresando unos años atras a nuestra época de club kids y noches interminables de fiesta, quien diría que reimon y yo estaríamos hablando una noche como ayer cosas de gente average, (como esas amigas ejecutivas que nos topamos) y pensando del trabajo, planes próximos y toda esa clase de trips personales.

La verdad esque estos últimos meses de reencuentro han sido bien importantes y me la he pasado "tres bien" como dirías ramons. Definitivamente un año no es en balde, reencontrarme con gente del pasado me hace comprobar esta pequeña teoría. Tenía rato de no encontrar alguien que entiendiera todo mi viaje, mis planes, simplemente ese tipo de amistades a quien naturalmente gravitas .

Ya cuantas partys, platicas, drinks , tardes at ur home. noches de cantar en rocola ...

Quizás todo llega en su justo momento (me gustaría pensarlo) , lo cierto esque ramon es de esos amigos que nunca te dejan abajo, que tiene el doble de pila y con quién puedes platicar todo tipo de cosas sin sentirte bajo la lupa juzgadora de moralidades o preceptos cerrados.

Me pone feliz cuando personas así pasan por mi camino, chin.. tantos años de conocernos, pero bueno el punto no es el camino, sino llegar.




for all your support and friendship MATE! (y choca el drink)


Thanks for being an awesome dude.