Recent Posts

martes, 31 de diciembre de 2013

2013 , LET IT GO





Este año más que una recopilación de todo lo vivido, quiero dar gracias por todo lo que tuve que enfrentar. Para mi el 2013 fue un primer acercamiento a un YO mas real, mas presente, y siendo muy realista muy igual en escencia, con muchos de los mismos defectos con los que vengo navegando ya hace años, pero con una constante lucha entre lo que soy y en lo que me gustaría convertirme, sin embargo con un paso, aunque muy pequeño… a un nuevo estado de consciencia física, emocional y espiritual.

Puedo decir que este año, por primera vez me atrevi a muchas cosas, a cerrar los ojos, resolver ciertos nudos e historias personales para poder soltar mucha nostalgia del pasado. Etendi que para avanzar a veces hay que dar la  vuelta y no voltear hacia atrás. Me di el tiempo de volver a sentarme conmigo mismo y preguntarme que esperaba de mi, pero siempre sabiendo reconocer mis errores para tratar de mejorar.

Mi relación con la soledad mejoro, creo que aunque un falta por recorrer, entendí ahora porque en mis momentos mas difíciles me sentí fuerte y acompañado.

Aprendí a ponerle flores al pasado, sacar de la habitación lo viejo y finalmente seguir con mi vida dejando atrás con mucha nostalgia y apego a recuerdos, miedos, ideas y con ellos a otro de mis YO. Y esque YO creo firmemente que cada cierto tiempo de nuestra vida morimos subjetivamente, de repente vamos construyendo con tanto empeño un nuevo carácter y perfeccionando a esta persona para después de un tiempo darle muerte y renacer, trascender a algo mas y darnos cuenta que eso que tanto tardamos en conseguir no era precisamente el destino al que teníamos que llegar.

Definitivamente el mayor reto no ha sido adaptarme y pelear en esta nueva vida, sino le constante lucha conmigo mismo , con los nuevos ojos y el nuevo corazón, taaan diferentes pero a la vez tan seductores para  todo lo que vendrá. Evolucionar aunque doloroso, en mi caso es simplemente necesario y no tiene que ver con mejoría, sino con un inevitable paso del tiempo y de experiencias sobre mi mortal y humilde ser.

El 2013 tambien fue un año para reconocer malas decisiones, para madurar y aceptar que no siempre las cosas salen como uno espera y que también, por mas cliché que suene…efectivamente estas situaciones también traen bajo la manga grandes aprendizajes y lecciones.
Llegar a muchas realizaciones donde todos los altos y bajon también dan tintes e historia a nuestro paso y no implican una derrota precisamente sino un momento diferente en nuestra vida.

Los errores no son valorados como deberían, al menos la mayoría de mis tropiezos me ensenaron mucho mas que ciertas otras victorias personales.
Quiero despedirme de todo eso a lo que tanto me aferre y aceptar con nobleza y humildad lo que no fue, dejar en el pasado lo que se ha ido , estar presente, continuar viviendo mis días con los valores humanos que admiro. Aceptar queme gusta ser una buena persona…tener amabilidad, nobleza, trabajar muy duro por mis metas y que ninguna de mis victorias comprometan todo lo que me hace ser mejor, porque al final del dia, de que sirven los dones y talentos si no salgo al mundo a ser grande.

Tomo mi maleta y guardo las memorias en el alma, para no olvidar todo lo aprendido.

LET IT GO