Recent Posts

domingo, 2 de septiembre de 2007

back and gone

pues si..... no habia vuelto a escribir desde que llegue de los estates..... osea hace ya casi 3 semanas y pues....... el viaje mucho mas impresdescible de lo que espere...honestamente estoy disfrutando mucho de el presente como para recapitular el viaje.. el cual hubo so much drama.... pero aun asi fue muy padre..... lo que cabe rescatar es que empeze en BON SECOUR ALABAMA , luego me pase a PROVO , UTAH la tierra del mormon y termine en phoenix AZ con la linda mi prima y la yunuel su new born baby.... monda que intenso como pasa el tiempo...... total... el objetivo fue cumplido y pues.... el dinero que junte se invirtio en cosas que realmente valen la pena... como esta pc... my ipod erotico gae ...entre otros.

Nose porque ahorita..... pensandola....son casis las 4 am.... y me dieron ganas de meter un post aki....y pues la salida de hoy...estuvo valin.. la fiesta gypsy de el open house del neuvo depa de la frida fue weird.....aunque me he divertido muchisimo con el hector y el turi este fin... pero sabe... hermosillo ya no es igual cuando te vas un rato.... y en verdad disfruto aqui... pero tengo muchas ganas de probar otros ambientes.... y aunque practicamente voy llegando, espero con ancias el poderme ir el otro semestre.

es raro ver que ya no es el mismo sentir , siento que he cambiado, veo a mis amigos cambiados... gente en otros lugares.... en otros roles... .quiza sea un malviaje mas.. quiza solo es parte del juego...



pd. como hay musica nueva ..im lovins it hahahahaha

TERRORRRRRR LA FOTO jajajjaaja...instalado en cristal meth con la torres y el ramon.