Recent Posts

domingo, 30 de septiembre de 2007

que pedo?




si... que pedo conmigo recientemente es mi incognita
ando sientiendome POSTER BOY nuevamente de un tremendo desequilibrio cognitivo...y eso es muy fuerte.

nose... la carrera no me motiva... me enferme y vomite piña por la nariz
.}cuando no me enfermo me voy de fiesta...
cuando me harto de la fiesta me clavo en la escuela
cuando me pongo al tiro con la escuela me falta tiempo para el gym
cuando me clavo en el gym se me olvida la fiesta

ke pedo?


WOW ke vida tan dificil... no mames...tengo ke revaloorar mis prioridades y poner accion a los pasos para mi plan de vida... llevar una rutina...escuela / gimnasio / fiesta esta de lo mas pirata...no mames no tengo 16 años me quedo pensando.... tantas cosas que quiero hacer y me la estoy pasando webonamente..no webonamente... pero si relajado.. y apesar de eso me la paso histerico... esque necesito equilibrar todo,...

nisiquiera la fiesta ha estado al 100 me la he pasado desvelandome las ultiams semanas sin divertirme totalmente...sabe como que me estoy ciclando mal pedo.
ando medio valin...sera que me estoy relajando?

pero como si todos los dias me la llevo histerico hahahahaha
ya tengo harta ami pobre lety con mis diarias platikas existenciales.

pinche escuela me tiene decepcionado la carrera..no me motiva para nada...
ni me dan ganas de ponerle el extra a las tareas.
osea.. para que=?

los tramites para irme un s emestre a monterrey ahi van.... pero espero me peuda cultivar en mis intereses por aquellas tierras.. porke seria lo mas pirata ir a caer en un hoyo paralelo como este por haya.

ni pedo.
hay que hacer el mejor esfuerzo y haber si me sale bonita esta semana.
balanza virtual en instalacion 5% completado.