Recent Posts

martes, 29 de julio de 2008

los dichosos nuevos formatos


Y ultimamente me remonto mucho al pasado....pudiera ser por las circunstancias, por las fotos que he revisado, por una figura que se ha ido, no lo se, pero siendo honesto conmigo mismo he pensado mucho en el pasado lately. Me enfrento a esa fobia que se me presenta con el cambio, con adaptarme a los "nuevos formatos" y esque la vida parece tan bonita en las fotografias, tan fria y a la vez tan llena. Me sigue costando trabajo el madurar, el crecer y cortarlo todo de un tajo, tirar los momentos, las personas ala basura y seguir; entender que los papeles y los recuerdos se quedan en las esquinas de los closets en una caja de zapatos. Ese raro rencor que aguardo a lo pasado, a la gente que se olvido de mi y a los momentos y lugares que tuve que dejar para seguir con el rumbo de la vida.


No me gusta, si soy totalmente franco, pero que mas puedo hacer?, seguir y seguir, con el mismo miedo y ancia que he logrado mas o menos REGULAR....hasta que un dia algo fuera de mis manos me lo impida.



no me gusta. y esque en momentos como este, hasta un beat electro me PARECE TRASCENDENTE.