Recent Posts

miércoles, 30 de julio de 2008

Nunca me gusto regina spektor...



I never loved nobody fullyAlways one foot on the groundAnd by
protecting my heart trulyI got lost in the soundsI hear in my mindAll these
voicesI hear in my mind all these wordsI hear in my mind all this musicAnd it
breaks my heartAnd it breaks my heartAnd it breaks my heartIt breaks my
heart

Y esque nunca me gusto regina spector....soy del tipo de personas que juzga algo por ideas raras preconcebidas y malviajes , asi que decidi que el nombre me sonaba feo, de viejita pseudo folky de tono de voz raro con beats muy organicos, lo cual me caga muchisimo en una cancion, digamos que soy mas de silicio (sorry i failed grammar) y pues la bloquie de mi sistema antes de darle una oportunidad.

Hoy por accidente me tope con este tema en mi televisor, en ese canal mainstream de musica que todo mundo ve.... y le di unos segundos de oportunidad para dejarme con todo mi ocico callado.

el tipo de cancion que pense que jamas me gustaria, del tipo de genero musical que me caga...de una persona que aparente mente me cagaba...

Y esque todas esas teorias que me cargo parecen ir perdiendo validez dia con dia...