Recent Posts

jueves, 18 de diciembre de 2008

si la vida te da limones... haz limonada

Confesiones monetarias.

a veces pienso que la vida tiene su schedule culero para jugar monopoli conmigo y pues....que seria de ella sin todo ese perverso juego de intereses sociales, dramas corporativos y banca rota...

ah decir verdad nunca entendi ese juego...tanto drama...tanto dinero...creo que nunca aprendi a contar dinero como hasta los 13 años, la verdad nunca entendido mucho eso, de hecho hoy en dia....me rehuso a aprender a contar la moneda estadounidense pero creo que esas las aprendi a contar como a los 17...si!... para comprar en estados unidos solo tenia valor en papel... lo demas valia lo mismo que las monedas de plastico de pirates of the caribbean.

Nose creo que apenas hoy en dia comienzo a tener dimension del valor que tienen las cosas moentaria y socialmente hablando... pero me cuesta tanto trabajo..creo que me falta un poco mas de ambicion...

pero como yo digo... el dinero para mi sige siendo un par de piedrolares de colores.






en otras cosas....musica bonita coral y de color verde.... amo las melodias que me transportan a otros niveles, al pparque y los cascabeles navideños y los tonos azules , el frio..el pan de muerto en octubre...la nariz congelada en el parque recreativo, el sabor a almendra, el pipi congelado... y todo lo que este pintado de color verde jazmin como referenciaba de pequeño....

esque es tan rico el olor a alberca..y mi joven bañador talla 7 ...que paleta de colores!!!!!!!!!!! ::D:D:DD::D