hoy por la mañana, despues de multiples gritos de mi madre (si todavía me levanta la pobre) por fin pude despertarme para comenzar mi rutina habitual . Al abrir la puerta de mi cuarto me sorprendió un aleteo que me paralizo completamente, de esas cosas que te sorprenden al grado de dejarte en estado cock-oo por varios segundos, despues de un segundo vistazo me percate que la criatura que me había atacado (hey la historia tiene que tener algo de drama!) era nada mas y nada menos que un pequeño pájaro que se había metido quien sabe comoi al segundo piso de mi casa.
El pobre todo atemorizado de se daba de topes con la puerta de cristal que da hacia el balcon , una y otra vez de una manera muy obstinada, por mas que lo intente no pude hacerle entrar en razón y dirigirlo hacia otra salida, mucho menos atraparlo.
Al final despues de tanto alboroto mi papa subió al segudo piso y con su formación selvática -pueblerina aventurera, al cabo de unos minutos bajo con el pajaro en sus manos, yo le veía solo de lejos ya me tenía estresado tanto aleteto y esa cosa volando sobre mi cabeza.
me retiro con esta canción tan TIME LESS que me remonta mucho a mis epocas 9oenteras donde rascarse la panza era lo mas y mtv era mi canal de tv favorito.
0 trips:
Publicar un comentario