Recent Posts

martes, 28 de julio de 2009

im No otaku


pretty soldier sailor moon

El anime siempre tendrá un lugar muy especial en mi, aunque ya este bastante lejos de ser un otaku , algún momento de mi vida le dedique mucho de mi tiempo y la verdad lo pase bastante bien, sobretodo en mis años pre-adolescentes, donde tener animación japonesa , nos salvo de la mala programación infantil y el inicio de una decadencia televisiva que se venía venir.

Antes de que todo fuera un reality show, existieron muchas series, donde quiza la animación no era tan perfecta y digitial como ahora, pero si bastante estética, dramática y con una duración que mantenía los sentidos con hambre de un próximo capítulo.


Siempre tendre un lugar especial para saint-seiya , sailor moon, Fly , Candy , entre muchos otros y seguramente alo largo de mi vida seguire disfrutando de la animación aunque sea mas esporádicamente.

vivan los 90s