Recent Posts

jueves, 15 de octubre de 2009

Lealtad obsesiva


Me he dado cuenta que soy demasiado leal, la lealtad obsesiva es una de esas cosas raras o defectos que tengo. Cuando me apasiono por algo , cuando le tomo aprecio o dependo tiendo a idealizarlo, llevarlo ala máxima potencia y crecer con el y dar hasta las últimas.


Creo que por algo siempre me gusto la animación japonesa jajajaj, en otros dibujos animados siempre terminaban repitiendose los capítulos, los personajes eran niños eternos, y todo parecía una dimensión donde el tiempo no pasaba, por otro lado, la mayoría de los "animes" y "mangas" el tiempo transcurría, los personajes crecían, tenían hijos, maduraban, adquirían nuevos poderes y seguían adelante con sus vidas y apesar de que el tiempo transcurría y nuevos entraban a la serie, siempre se mantenían fieles a sus bases y a lo que comenzó desde el primer momento de vida.


Y algo similar me pasa con la vida misma, me cuesta trabajo dejar ir, cuando alguien falla a mis estandares, cuando un amigo me traiciona, en el amor mismo....en fin. Nose donde me implantaro nese chip de script de telenovela donde dice que tendrás a una persona toda tu vida , o un solo grupo de amigos y marcarán tu vida, tu familia siempre estará cerca, los que quieres no enfermarán o sufrirán, nose... creo que por eso nunca he entendido y aceptado mucho la muerte.


Analizándolo creo que tiene que ver con valentía , mas que con obsesión ... las personas suelen aburrise de las situaciones, de las personas, suelen ser egoístas, suelen buscar nuevos caminos, emociones y aventuras... Yo por mi lado me considero mas fiel, con mas entrega, alo mejor se puede sonar como que me gusta pasarlo mal. Pero realmente no...yo soy del tipo que todavía cree en las promesas, en sacrificar el ego propio, en dar lo que tengo por alguien mas y tomar nuevos aire y oportunidades sin dejar atras mis raíces y lo que me ayudo a llegar donde estoy.


Lo triste esque no todo el mundo piensa así y probablemente yo parezca mas equivocado que c orrecto.