Recent Posts

miércoles, 18 de agosto de 2010

Momentos de luz

Ayer fue un día de esos, donde místicamente amanecí con ganas de vivir, sabe será que he recuperado la capacidad de agarrarme de los pequeños detalles para hacer la vida menos rutinaria. Será que busco pequeños motivos para vivir inspirado y tener ganas de seguir y sin darme cuenta.. logro vencer la tediosa rutina y la seguridad del momento.
Volteo y me admiro al darme cuenta que no he recuperado nada de lo que he perdido, simplemente he dejado de tratar de recuperarlo...y en el proceso he cambiado. He logrado encontrar en lo que tengo en mi día, material suficiente para nuevas historias, nuevos dramas , nuevas lecciones que aprender, y todo aquello que creí que me habia formado y había logrado marcarme como persona, simplemente queda como documento y recuerdo de algo que una vez mas dejo atras.
Y esque cuando mas me siento un producto terminado, es en ese momento que me doy cuenta de que una nueva puerta se ha abierto, y que cuando creo que no existe posibilidad de volver a cometer los mismos errores, encuentro uno nuevo.

En otras cosas navegando por ahí me tope con un blog, y la canción "Frente a Frente" cover de jeanette, ahora hecho popular por bunbury, como fan de la mortal y eterea voz de jeanette, creo que no existe punto de comparación, apesar del video dated, muchas canciones de jeanette siguen perturbando atraves del tiempo.