Recent Posts

sábado, 19 de noviembre de 2011

El padrino


Hopes and Dream, are out there somewhere.

Hoy camino de bautizar a mi primer ahijado (espero el único y el último) disfrute del camino de ida y de vuelta desde una perspectiva diferente. Me vi observando diferentes lugares y pasajes en ellos, de momentos que viví y de historias que ahora puedo contar. Al llegar a la Catedral, me vi a mi mismo, años atras con tantos anhelos por delante. Recorde el día de mi graduación, a mis amigos y a toda la gente que tenía presente.

Recuerdo haberme sentido lleno de esperanza, de esa tremenda inocencia perdido en ese momento que es tan perfecto que sientes que dura toda la vida. Que mas necesitaba? tenía todo y a todos lo que necesitaba conmigo.

Hoy años mas tarde tengo a la mitad de esas personas por diferentes motivos, he dejado de frecuentar los mismos lugares y simplemente tengo nuevos gustos, nuevos ojos, nuevos planes...