Recent Posts

viernes, 4 de enero de 2008

TRIP TO L.A. PART 1 : "Jealous Guy"

Como siempre ya llevo buen rato evitando escribir... nose ...cual es el punto del blog entonces.. pero bah..me ahorro el choro pretencioso de que soy una persona visual que ya esta gastado. simplemente la weva ha sido mayoy y REALMENTE he disfrutado de estos larguisimos dias de ocio....me siento preparatoriano valin.

Si han sido largos dias de fiestas, viajes, pedas y levantadas a medio dia...que bonito es lo bonito, pero despues de tanta weboneria creo que ya aplica escribir unas cuantas letras para burlarme de mi mismo en un par de años...cual par...jajajaja

Pues entre los sucesos mas destacados estan el viaje que realize a la ciudad de Los Angeles , California.
Este es un viaje un tanto diferente, cada 2-3 años.....realizamos un viaje un tanto masivo, entre los miembros de mi familia a algunos de los parques de diversiones que estan en la ciudad, si para fomentar eso dela conviencia y asi...los bonitos recuerdos infantiles y bla bla bla. Esta ocasion fue un tanto diferente, siempre se rentaba un camion inmenso para ir todos juntos y conviviendo, viendo peliculas y asi todo un rito. Pues en esta ocasion, el camion era la mitad de pequeño, tambien porque ibamos la mitad de personas... pero verdaderamente los que teniamos que asistir, asi que ese no fue ningin problema.
Recuerdo que para mi el camino a los angeles era asi...REALMENTE infinito , era como una semana de carretera en mi mente joven. Ahora el camino fue realmente mas corto de lo que imaginaba, nose..sera que hacve algunos meses me pase 3 dias en las carreteras de estados unidos, pero jajaja no hay carretera que logre cansarme o aburrirme. Pues el camino fue extremadamente breve, el frio era lo peor...y el imbecil del chofer (que despues hizo mas pendejadas) nos dejo con una multitud de primitos pequeños como 30 minutos en el frio ya que habiamos sacado los permisos en la aduana , pero en fin.
Seguimos el camino , ya era un poco de noche... y nose...pero en carretera me nace un fetish por las papitasy frituras....me atasque de rufles y de chocolates, no mames que rico..(y eso que me creo super sano para comer), pero en una carretera es casi inevitable. Cuando menos pense ya estabamos amaneciendo en los Angeles, todo pintaba bonito, la ciudad que mis ojos ya conocian...pues nuevamente se postraba frente a mi, los espectaculares, el teatro chino...y asi diferentes cosas caracteristicas de L.A.
La primera parada fue el Hotel, jajajajaj donde ocurrio uno de los dramas mas fuertes, donde, mi hermano y yo descubrimos que habiamos olvidado un pequeño detalle en nuestra natal tierra Sonorense.....asi es.... olvidamos TODO nuestro equipaje que jamas subimos al bus.
verdaderamente.... no somos nada en este mundo... jajajajajajajaj
Ya superado el drama continuamos el recorrido.
Para nuestra desgracia el idiota del chofer , si....es la segunda vez que lo ofendo, se perdio bastante tiempo y perdimos algunas horas de diversion, ya que llegariamos exactamente a bajarnos del camion y a entrar a "UNIVERSAL STUDIOS" , despues de medio dia perdido...llegamos y comenzamos a hacer la fila.
Desde que ingrese al parque mis ojos veian todo bastante diferente , la fila de entrada no era interminable, todo era muy conocido...digamos un poco menos de magia, pero seguia divirtiendome como la primera vez, simplemente creo que ya no me soprendia....digo despues de tantas veces, uno se familiariza con el lugar y vas reconociendo y recordando cosas y lugares de la ultima visita.
Pues apesar de que habia perdido bastante tiempo del dia....el dia en el parque estuvo chingon, primero con el chinto (mi hermano) y con el raul....me fui a los juegos de mas filas y asi...como The mummy , Jurassic Park y no...las filas eran rapidas...sera porque estabamos a unos dias de año nuevo, pero el parque estaba muy bien de gente....fluido....no atascado. Esta ocasion trate de visitar otros lugares y shows que me habia perdido en otras ocasiones y tambien deje pasar algunos que ya habia visto.......extrañamente...apesar de gozar de la adrenalina de los juegos mas fuertes.....ahora tambien disfrute mucho de los shows de efectos especiales y en vivo...como el de FEAR FACTOR LIVE.... y nose....supongo que para variarle. Uno de los juegos que mas disfrute fue el de house of horror , ya que el mounstruo de 3 metros llamese mi hermano no me dejaba de abrazar del miedo mamon hahahahahaahahahahahaha y aparte tenia atras a 3 niñas hawaiianas histericas abrazando a mi primo raul , asi que esa escena fue totalmente priceless.
El dia en Universal Studios estuvo muy bueno, logramos recorrer la mayoria de las atracciones finalizando el dia en UNIVERSAL CITY bañada de luces de colores ...ahh amo las luces de noche...y esta zona..estaba PLAGADA de colores..de los multiples establecimientos, y ya comiendo en una pizerria italiana , con un frio chingon, una taza de mocca de starbucks en la mano y john lennon proyectado ..cantando "Jealous Guy" , en una pantalla gigante; frente a una guitarra de luces de metros de altura.
para mi el final perfecto de un tan ajetreado dia.