Recent Posts

jueves, 14 de agosto de 2008

Confession

Muchas personas piensan que estoy loco, y esque mi ser tan dramatico a muchos les colma , pero simplemente es algo que he tenido desde que nací , siempre intensi, soñador me ver la vida de diferentes modos, a diferencia de muchos, todavia creo en mis sueños y me emociono con los pequeños detalles.

He sabido que dicen que soy inmaduro para mi edad, si porque no se manejar, mas bien no he querido, pero porque no tengo una verdadera necesidad y generalmente funciono mas en la adversidad, nose a mi no me preocupa nada un carro que lucir , nisiquiera puedo mencionar mas de 5 marcas de carros, aunque muchas veces necesito un transporte, no es algo que me quite el sueño por las noches.. supongo que es algo que debo hacer.

Un tiempo me llamaron aburrido, si por no querer rodar de manos en manos y de cama en cama, el dia que decidi añadirle un poco de chispa a mi vida recatada, fui el primero en ser señalado..

Me han llamado apatico porque no quiero asistir a fiestas y salir como lo hize algun dia, para que ir a un lugar repleto de gente donde me siento completamente solo? , prefiero quedarme en la comodidad de mi casa y hacer una llamada a las personas que realmente me procuran.

Existio un tiempo donde me obsesione por mi figura, me tacharon de egocentrico, de tener pedos alimenticios de las cosas que hacia y estaban mal, ahora que soy una persona feliz y saludable, valglo lo mismo saludable .

Quiza pueda sonar mediocre de mi parte , pero aunque no tenga mucho, siento que lo tengo todo, antes teniendolo todo, nunca fue suficiente.

Me he dado cuenta que la gente esta hundida en nuestra sociedad, pero se olvida de los pequeños detalles, yo tengo la dicha de todavia poder convivir entre mis dos mundos.

Esos dos lugares entre la realidad y mi mundo sencillo, talvez un tanto distraido, pero tengo una realidad que me hace sentir feliz de lo que soy, de lo fui y de l oque seguramente sere.

Mucha gente piensa muchas cosas de mi... ami sinceramente me vale madre :)