Recent Posts

lunes, 25 de agosto de 2008

el pasado.


el pasado fue lo mejor, es lo mejor.

pero se ha ido...


desafortunadamente el tiempo corre, y los momentos quedan en solo eso, momentos, que el tiempo borra y solo quedan en la memoria, algunos aun claros , otros ya un poco borrosos y distorcionados.


Siempre he pensado en porque las cosas tienen ciclos y porque siempre hay que empezar de nuevo y dejar el pasado donde esta...porque no mantener un momento vivo por siempre?, porque tenemos que dejar ir, cambiar, evolucionar si hay momentos tan especiales en los que podría pasar el resto de mis dias.


La vida es así, para mi es lo mas triste tener una memoria cada vez peor, antes solia recordar todos los momentos en mi cabeza con exactitud, cada hilo, cada boton, hasta cada expresión facial. Con el tiempo he aprendido a olvidar, porque tambíen he aprendido a tener una memoria selectiva y olvidar todo aquello que me causo tanto dolor.


El pasado es bonito, e importante, creo que por eso los humanos nos asociamos, para no olvidar esos lugares en los que vivimos, esas emociones que sentimos y esas memorias que se quedan guardadas en los que nos rodean.
En sepia, blanco y negro o technicolor, los recuerdos buenos o malos, son solo una parte de el carrete de película aun sin fin, donde formare parte del pasado, y quedare solo en los recuerdos.