Recent Posts

lunes, 25 de agosto de 2008

sigur ros obsesion .heima




Apenas anoche despues de una larga espera pude ver "Heima" el último documental of islandic band Sigur.Ros , y aunque esperaba mas acerca de islandia , el recorrido de temas a lo largo de la historia musical de la banda me mantuvo totalmente petrificado, aunado a la carga visual de los imponentes paisajes de las distintas ciudades islandesas donde la banda toca a lo largo del documental.


Me llamo poderosamente la atención no toparme con "Untitled No. 4" a.k.a. "The Nothing Song" cancion mundialmente reconocida por ser tema de la banda sonora de la película "Vanilla Sky" de Tom Cruise y Penelope Cruz, adaptación anglo de "Abre los Ojos" . Este tema es mi favorito y extrañamente no lo conocí por la película (la cual aún no he visto) sino por un mero accidente cotidiano.


Siempre he dicho que cuando me muera ese tiene que ser la ultima canción que me despida lol.

Untitled N.4 the.nothing.song.



Me entretienen los documentales , sigur ros me pone en ese raro estado entonces no podria encontrar mejor combinacíon, creo un dia de estos tengo que hacer un documental .