Recent Posts

jueves, 5 de noviembre de 2009

El adn

Es necesario rendirle homenaje a esta nueva etapa, y no me refiero a mis tan mencionados “nuevos aires” ya que he descubierto que tal cosa no existe. Ahora entiendo que la vida es la vida, el tiempo corre, vamos y venimos, unos parten otros se quedan, unos se hacen viejos, otros llegan a tomar los lugares; pero lo cierto es que hay cierta escencia que siempre permanece.
Me refiero al ADN de nuestra vacija, ciertamente antes creía que uno se iba transformando en una nueva persona, y que cada cierto tiempo teníamos nuevas vidas, lo cierto es que la vida es y será la vida, y yo seré siempre yo.
La novedad, la pasión, la obscuridad son ejemplos de la gama de la paleta que tenemos disponible.Uno simplemente aprende literalmente “ a vivir mas” no muta en un nuevo ser, no cambia de vida…simplemente avanza , se retrasa, se viste de blanco o de negro, se queda o se va.
Los colores son parte de la vida, o sin ellos seria lo mismo vivir?
Yo siempre dije que me encantaría vivir en días nublados, hasta el día que lo viví. y no solo en sentido literal sino en muchas maneras subjetivas.
Sin embargo el exterior a veces nos limita y olvidamos que lo viejo también cuenta, la raíz de nuestra existencia no tiene edad, y aquellos que fueron son nosotros y nosotros somos ellos, y son las guías y patrones de lo que esta por venir.
Nuestra alma es un lienzo, trasciende la física y el espacio, y es el Adn del espíritu el que se alimenta de todo lo que vemos, olemos, mordemos y respiramos de la vida y cada una nuestras encarnaciones le dan diferente matiz y color.
No importa lo que tome , el lienzo siempre puede regresar a su estado mas puro (solo si lo desea) y empezar de nuevo esa obra que no quedo como esperábamos.