Recent Posts

domingo, 1 de noviembre de 2009

This is halloween

Creo que oficialmente es el peor halloween, no tuve un buen disfraz (ni motivación honestamente) porque estaba muy ocupado trabajando y en lo de mi revista, estuve a punto de quedarme en casa, la fiesta a la que fui no me parecpia divertida, y nose....simplemente no se sentía ese aire de otros años.

Por otro lado....la mañana me levanto motivado...y puse un pequeño altar a mi tia y abuela...muy al estilo de mi familia..con chocolates, dulces y no muy mexicano, pero si muy intimo y pensado. Recorde mucho a mi familia que ya no esta, pense en el futuro, vi cosas en la tele de tracion..etc.

Algo esta pasando, al llegar hace rato ala fiesta no me sentí del todo comodo, eso sí me encanto viborear todos los disfraces , unos simples, otros mas creativos, nose si sea que estoy en otra parte de mi vida, creo que es que cada vez me sorprendo menos, o cada vez me apasionan mas las cosas con sustancia, como le decia a mis amigos en la taquería. (si termien comiendo tacos y de pollo! )

Yo : creo que en unos años me retirare de la fiesta
Doctora corazon: que no ya fue eso?

Solo espero no convertirme en un puto esclavo del sistema que termine pasando los halloweens con sus unicos amigos que son los del trabajo y con un disfraz de vampiro totalmente LAME que huela a plastico porque hace dos horas lo compre de manera express en el super mas cercano, y nisquiera es mi talla.

En una nota mas positiva, the nightmare before christmas....bonitas memorias infantiles.