Recent Posts

domingo, 9 de diciembre de 2007

copy , paste



curiosamente es ahora por las mañanas de domingo... con mi taza de cafe cuando mas ganas me dan de escribir jajajja sera que me estoy haciendo viejo... igual.Las noches en hermosillo ya no sueen ser tan divertidas... nose sera que algo hace falta, sera que soy yo el que ha vagado ya mucho, pero ultimamente he preferido quedarme en casa...ver una pelicula...acostarme temprano, nose, antes las rutinas eran party hardy, de esas ocaciones en que la agarras desde la mitad de la semana. Sera que uno cambia de prioridades? no lo se, mas bien creo que navego por etapas, y es que ami me caga la rutina, es una de las cosas que me mata el alma, ya que suelo aburrirme con facilidad.


Siempre me ha gustado salir ala calle y si... el alcohol es divertido, la fiestas, amo la musica , pero lo que mas disfruto es lo social, el conocer gent nueva, el ver pasar millones de rostros, eso es lo que mas me agrada y no se porque, porque hasta un punto eso llega a ser efimero y un tanto vanal, pero es la verdad.Es raro y un poco shockeante el hecho de que pronto tendre que partir, pero ala vez me tiene contento, un nuevo lugar, nuevas personas , nueva escuela, todo desde un nuevo foco, y eso es algo que realmente me emociona.


Sin duda extrañare muchisimo mi pequeño pueblo polvoso y todas esas personas ordinarias que con sus vidas extraordinarias transforman la monotonia de los dias grises.Lo unico que ha logrado salvar mi alma , fueron los ultimos dias lluviosos y azules que son mis favoritos y que pues... raros hay aqui en la ciudad bañada de sol.Pronto me habre ido, pero llevare todos mis recuerdos en el bolsillo, y claro... siempre con la promesa de volver...



How bout getting off all this macrobiotics?

how bout stopping eating till im full off?