Recent Posts

domingo, 30 de diciembre de 2007

Disneyland Trip Post Dream

Soñar con Piedra

Soñarse lastimado por una pedrada u otro tipo de proyectil sin conocer el origen, sugiere que próximamente habrá tropiezos y contratiempos en sus actividades.Cuando se sabe quién lo golpeo y el soñante se defiende exitosamente del ataque, puede significar que sus problemas no serán de importancia.Soñarse apedreando a alguien sugiere concubinatos, amoríos, aventuras diversas, generalmente faltando a la moral y las buenas costumbres.




ANOCHE SOÑE QUE ME APEDREABA UNA MUJER EXTRAÑA MORENA, YO ME PROTEGI Y LE LANZE PIEDRAS....ME ACERQUE A UN PAR DE ABUELOS QUE CRUZABAN LA CALLE PARA USARLOS COMO ESCUDO, EN ESO EL CARRO SE ACERO Y POR ALGUNA RAZON ME ENCONTRABA EN EL AIRE Y AHI INTENTE DARLE UNA PATADA EN LA CARA ALA MUJER Y ME DESPERTE AL PATEAR MI PARED FRIA.