Recent Posts

sábado, 15 de diciembre de 2007

otra vez!


Estos dias han estado muy alcolicos y fiesteros mal pedo. Pues antier jueves me fui ala negra con la Eva que por fin pude verla desde que llego de Mexico D.f. , pues la negra kinda boring, el grupillo toca dos tres , pero psss el punto era verla, ayer la peda estuvo muy fea, asi de mixture de sustancias, la noche pintaba muy glam con martini en mano, y pues...fue una de esas de terminar arrastrando con botella en mano. Nose, no soy alcholico, pero realmente disfruto las super perdas, cuando traigo ganas de perder el control , de salirme un poco de la monotonñia o de el molde de la rutina diaria, bonita forma? pues si....hay otras actividades mas constructivas que podria hacer y en las cuales invetir mi tiempo , pero pues, la fiesta es padre y eso no se puede cambiar.
Ya casi todo listo para el nuevo ciclo en monterrey, nomas falta afinar detalles, pero ya se tiene lo mas importante, que es el CASH, osease el diner que era realmente lo que mas me preocupaba, no quiero expectativa alguna de lo que sera esta proxima etapa en mi vida , pero debo confesar que si me entra el miedito, pero pss nimodo, el que no arriesga no gana y hay que ver que se puede aprovechar de todo esto , que tiene que ser importante. Mi principal ideal es enfocarme en mi desarollo profesional, ya que pues...estan invirtiendo lana en mi, y pues como que no seria muy justo andar malgastando fondos y pues...ver oportunidades de trabajo.. nose moverme... pero tengo que aprovechar esta ventana a otros universos que podrian ser importantes

Cada vez mas cerca los cambios ...se siente este season finale total ...fuerte realmente por el momento more parteh, y sigamos brindadoya vendram mas posts para liberar toda la emotividad de este ciclo que esta por cerrarse.