Recent Posts

miércoles, 5 de diciembre de 2007

me voy.




pues tengo bastante abandonado este..que es mi lugar favorito....pues entre lo mas relevante lately esta que....

me dieron la beca ecoes de santander que es la beca que necesitaba tener para poder realizar mi viaje a monterrey, asi que si todo sale bien....en enero de este año..estar comenzando una nueva vida por akellos lares (al menos por 6 meses) los cuales pienso aprovechar al maximo..y se que me dejaran mucho en todos los sentidos.
Pues las cosas ak iigual..agencia..trabajdo..dramas de weba... necesito descansar..todos los dias me he desvelado..por una cosa u la otra...total que un desvele continuo peor ya quiero agarrar un buen ritmo anets de irme...tengo dinero para el gym...tengo dinero para ir a ver zoe (que por cierto dicen ke se cancelo :S fuck)..mi primer calificacion de la escuela fue buena..... basicamente muchas cosas buenas me estan pasando... me las merezco?
no lo se....yo supongo y quiero pensar que si.

mis unicos pedos lately son con mis amigos...y pues que weba la neta..necesito pensar bien las cosas y valorar todo lo que ha pasado.

biene un respiro de mi mundo.....sera dificil... peor haber ke es todo l oke trae mi estancia con los regios..

se me olvidaba...tambien vo ya disney en vacaciones